Bueno, como ya os he hablado de mi obsesión por los bolígrafos, las moleskines y demás útiles de escritura, no tengo que introducirme. 🙂
He buscado los G-Tec-C de 0.25 por innumerables librerías y tiendas especializadas. Al final me cansé de buscar y los pedí por ebay. Ahora soy el orgulloso propietario de unos Pilot Hi-Tec-C de 0.25, en 12 colores! La diferencia de nombre es simplemente porque estos son la versión japonesa de los mismos.
Estos bolígrafos son los más finos que fabrica Pilot. Y son una maravilla. Será que cada vez hago la letra más pequeña, pero últimamente me daba la impresión de que los 0.4 eran demasiado gordos para la moleskine de bolsillo. Con este, problema resuelto. Partiendo de que el 0.4 es el mejor bolíografo del mundo emho, el 0.25 rinde al mismo nivel pero más fino. La sensación del boli es prácticamente la misma. Necesito más tiempo con él para ser objetivo, pero promete.
Unos cuantos más para el arsenal…
Ya sabéis que nosotros somos más de plumas de colores, (aunque ya teníamos un pilot de 0.25), así que por si os animáis:
http://inkyjournal.blogspot.com/search/label/100%25%20Moleskine-proof%20ink , Noodler, de las mejores.