Hace ya muchos meses me encapriché de una Moleskine (también en moleskine.co.uk).
Según nos explica la página de Altair.es en la lengua de Cervantes,
Moleskine es el legendario cuaderno de notas/agenda utilizado por algunos de los mas renombrados artistas e intelectuales europeos de los últimos dos siglos: de Van Gogh a Henri Matisse, de las vanguardias históricas a Ernest Hemingway. Una tradición recuperada por el escritor viajero Bruce Chatwin que los adquiría en una vieja papelería parisina, para llevarlos siempre consigo en la mochila o intercambiarlo con sus amigos escritores como Luis Sepúlveda.(…)
En fin, otra geekada más. La cosa es que la fama de la Moleskine ha aumentado considerablemente en los últimos años y los distribuidores lo están teniendo difícil para satisfacer la demanda; En Barcelona me he hartado de buscarla por mil tiendas (incluyendo altair) y siempre me daban la misma negativa: «No nos queda y no tendremos en algún tiempo».
Empezaba a pensar que la escasez de Moleskines no era sino una treta publicitaria para generar más expectación.
Pero en Valladolid el índice geek no debe ser tan alto como aquí, porque he sido capaz de encontrar una Moleskine sin problemas.
En fin, no sólo la riqueza está mal distribuida…
No dices nada de si la has estrenado… aún esperas a encontrar las palabras perfectas? O el momento perfecto?
Siempre es un buen momento, y a ti lo de las palabras te sale bien…te fluye… Anímate, y nos lo cuentas.
Pasad una buena mañana!
He llegado aquí buscando moleskine y valladolid en google. No me dirás donde lo has comprado,no? Necesito uno ya!
Gracias
Hola Sarucaes.
La moleskine la pillé en Delio Guerro, que estaba en la calle Regalado y ahora la han movido a la calle que va de Teresa Gil a la plaza del Salvador. Aun tienen unas cuantas. Suerte!